Web/Pl4/Señales viales

ESPEJOS PARA VIA PUBLICA

Espejos viales con diferentes medidas según su zona de colocación. Espejos resistentes a la intemperie para uso urbano. Medidas desde 400mm, 500mm, 600mm, 700mm, 800mm y 900mm de diámetro.

ESPEJOS RECTANGULARES VIALES

Espejos para viales rectangulares acrilicos 400x600mm, 600x800mm, 800x1000mm ideal para aumentar el campo de visión. Resistentes al intemperie.

SOPORTES PARA ESPEJOS

Soportes para espejos, ideal para pared y poder cambiar el angulo del espejo.

CABALLETES e HITOS

Caballetes robustos para carretera o señalizaciones excepcionales, soporta urbanas o mopus. Hitos fabricados en polietileno de alta densidad con dos bandas reflectantes nivel 2. Sujeccion en la parte inferior mediante tornillo y pletina.

CAPTAFAROS

Captafaros resisntes y gran poder reflexivo para carreteras, etc...

PILONAS - BOLARDOS

Fabricado en caucho, goma, para delimitar espacios. Variedades en modelos fijos, muelles (abatible) y de quita y pon. Ideal para estacionamientos y calles transitadas por vehículos..

TETRAPODOS

Tretapodos para señalización excepcional con bandas reflectantes.

SEPARADOR DE FILAS A-10

Separador de filas con base movible triangular y rellena de hormigón. Pvc de color rojo y blanco con arandelas para insertar cadenas. Ideal para un rápido manipulado para crear carriles al público.

POSTES CON TAPON

Postes de acero y aluminio con tapón de plático, rectangulares 80x40mm, redondos galvanizados de 60mm diámetro. Postes de aluminio estriado de 60mm y 90mm diámetro.

PL4 SEÑALIZACIONES S.L. | WWW.PL4.ES | FABRICANTES EN SEÑALIZACIÓN. Tel. 93 588 60 38.