Web/Pl4/Piscinas

PLACAS CON NORMATIVAS PISCINA

Pl4 Señalizaciones S.L. fabricamos en serie placas en aluminio o pvc con las normativas de las piscins a medida de cada cliente. Serigrafiada con pinturas muy resistentes sol del exterior con una larga longetividad. Es posible añadir el logotipo de la empresa de matenimiento.

NORMAS EN FORMATOS A3 y A4

Realizamos en serie las diferentes referencias en serigrafía o vinilo para pocas unidades. Estas señalizaciones son indicadas para interior y exterior de Hoteles, Polideportivos, Piscias públicas, etc...

ADHESIVOS PARA PISCINAS

Adhesivos con normativas para colocar en cristales o superficies lisas, "no porosas". Ideal para señalizar normas en lugares poco concurridos o donde no es posible colocar un señal de vertical. Ejemlo: la salida de una puerta acristalada, etc...

ADHESIVOS INDICADORES

Ideal para colocar en superficies lisas, "no estucadas". Se realizan con serigrafía o en vinilo para pocas unidades. Resistenes al exterior.

SEÑALES VERTICALES PARA EXTERIOR

Señales de hierro galvaniado (económico) o aluminio (ideal para piscinas o climas costeros). Las señales son diseñadas con ls indicciones y normas deseadas por el cliente. Formatos desde 600x400mm; 600x600mm; 900x600mm y señales complementarias 330x170mm, 400x200mm. Es posible elegir medidas especiales. Las señales se pueden servir con poste para su sujección.

PL4 SEÑALIZACIONES S.L. | WWW.PL4.ES | FABRICANTES EN SEÑALIZACIÓN. Tel. 93 588 60 38.